Hyundai Asturdai Patrocinador Oficial del Maillot de la montaña

La marca líder de automoción en la venta de coches nuevos en España, se une a la familia de la prueba ciclista como uno de sus patrocinadores principales.

Por primera vez Hyundai Asturdai, entidad perteneciente al Grupo Resnova que opera a nivel nacional e internacional (España y México) con presencia en más de 15 países organizados estratégicamente en el sector industrial, de la automoción, inmobiliario, vinícola y de seguros, colabora con la organización de la Vuelta Ciclista a Asturias.

La organización, con más de cuarenta años como referente de calidad, tiene un fiel compromiso de avance en innovación e integración en la sociedad, de ahí su estrategia de introducirse por primera vez en el mundo del ciclismo, tras su experiencia con otras colaboraciones en diferentes deportes como el running y fútbol.

El escenario elegido fue la cima de Naranco, a los pies del Monumento al Sagrado Corazón de Jesús (coloquialmente conocido como “El Cristo del Naranco”), entorno que fue testigo del final de la Vuelta Ciclista Asturias en 34 ocasiones.

El “Maillot de la montaña”, se suma a los de “Líder de la general”, “Metas volantes” y “Regularidad”.

En representación de Hyundai Asturdai, estuvieron presentes Luis Ardit, gerente, Miguel Lastra, director comercial y Miguel Ángel Martínez, responsable de marketing. Por parte de la Vuela Ciclista, Cristina Álvarez Mendo, directora general y Cristina Carbajal, responsable de marketing y publicidad.

Luis Ardit gerente de Hyundai, comentó que “es una suerte contar con la proyección regional, nacional e internacional, y el renombre que tiene la Vuelta Ciclista Asturias. Nos abre una nueva ventana para llegar a nuestro público objetivo”.